¡NOS LO TOMAMOS EN SERIO!

Cultura en Arena Analytics

Atrévete a hacer que las cosas sucedan en un entorno de alto aprendizaje. Desafía tus límites exponiéndote a empresas y directivos de primer nivel, permitiendo tu desarrollo y crecimiento acelerado.

Nos gusta trabajar en equipo

Te integramos rápidamente para que desde el primer día te sientas parte de la familia.

Nos gusta confiar en nuestra gente

Te damos autonomía para que tomes tus propias decisiones. Escuchamos tus recomendaciones y las llevamos a la práctica.

Nos gusta que sea un camino de aprendizaje

Te ayudamos a aprender, crecer y demostrar tu mayor potencial, pero sobre todo a que disfrutes el recorrido y seas tú mismo.

Conoce nuestra cultura y parte de nuestro equipo

“Una de las cosas que más me gustan de trabajar Arena Analytics es que cada día representa un reto que te motiva muchísimo a crecer. Formamos un gran equipo y siempre estamos dispuestos a apoyarnos entre nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal."

María José Ayala

Analista

"El liderazgo de Arena Analytics se preocupa por la formación de su gente. En el equipo de ciencia de datos hemos aprendido de varias industrias y de la aplicación de nuestras técnicas a varios contextos y con diversas limitaciones. Se nos da el tiempo para capacitarnos y desarrollarnos continuamente como parte del plan de trabajo, realmente se respeta nuestro tiempo y nuestra calidad de vida."

Héctor Rangel

Gerente

"La calidad humana del equipo de liderazgo, el sentido de pertenencia que logran permear al resto del equipo genera un compañerismo poco visto en otras empresas y firmas de consultoría. El día a día se convierte en una mezcla entre el reto profesional, el compromiso por lograr los mejores resultados con el cliente y la tranquilidad de saber que trabajas con un increíble grupo de seres humanos."

Luis Becerril

Gerente

¿Cómo nuestros proyectos impactan en tu desarrollo?

Exposure con C-levels

Generamos interacciones con líderes, empoderando a nuestro equipo a demostrar todo su potencial y a dejar huella en cada conversación. Desde el inicio de tu carrera, trabajarás con tomadores de decisiones de empresas con gran reconocimiento, generando valor en toda la organización.

Proyectos en empresas líderes en México

Colaboramos con empresas que conoces y cuyos productos consumes en tu día a día. Empresas que son líderes en México y con presencia internacional, enfocadas principalmente en las industrias de Retail, Consumo y Manufactura, ofreciendo soluciones personalizadas, ¡por eso nos prefieren!
¿TE GUSTAN LOS RETOS?

¡Sé uno de nosotros!

Nos gusta sentirnos satisfechos con cada día que trabajamos juntos y con nuestros clientes en sus retos de negocio. Somos responsables de lo que proponemos y hacemos. Somos flexibles, identificamos las necesidades del cliente y logramos generar cambios positivos y de impacto.
TRABAJEMOS JUNTOS.

Descubre cómo
podemos ayudarte.

¿Deseas obtener más información sobre nuestros servicios?